REM-POD
Un REM-POD es un dispositivo electrónico diseñado específicamente para detectar actividad paranormal. Este dispositivo emite su propio campo electromagnético y alerta a los investigadores sobre la presencia de espíritus mediante la iluminación y la activación de una alarma. Los espíritus pueden manipular y afectar los campos electromagnéticos, y un pico significativo de EMF acompaña a la mayoría de los casos de fenómenos paranormales.
El REM-POD consta de una antena y varios sensores. El nombre “Rem Pod” significa “cápsula electromagnética de radiación” porque el dispositivo responde a los cambios en los campos electromagnéticos.
Es importante mencionar que se ha observado que ciertos dispositivos pueden captar ciertas anomalías que escapan a la razón.
El REM-POD funciona sobre la base de interferencias electromagnéticas. El dispositivo crea un campo electromagnético a su alrededor. Cuando un objeto o entidad interfiere con este campo, el REM-POD responde activando una alarma, encendiendo luces o emitiendo un sonido.
Cualquier cambio en el campo electromagnético detectado por el dispositivo podría indicar una posible actividad paranormal para los investigadores en este campo.
